domingo, 4 de mayo de 2014

Diálogo interno.

-Buscar entre los pliegues de la imaginación ya no parece ser suficiente. Necesito sentir mis pies lejos del suelo, de verdad. Necesito dejar de ser humana. Necesito una plena libertad. Quiero ser algo que merezca la pena; desprenderme de esta piel, de este afán de realización que nunca es, morir en un sepulcro de seda para convertirme en algo que será más de lo que soy.
Deseo volar con mis propias alas a hermosos bosques, embriagarme de una soledad sin culpa, exenta de cadenas, de vinculaciones clandestinas. Cerrar mis párpados en un broche ocular y escuchar cada sonido de la naturaleza, sin ninguna necesidad vital.
Necesito arrojar mis recuerdos de humana, ninguna amargura en recuerdos, ninguna lágrima del deshielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario