jueves, 2 de enero de 2014

Vacío

Ella es viento, luna, prisión, odio, caos y los resquicios de un alma que un día fue de almidonado fuego, ahora son solo un corazón de piedra helado.
Tal vez fuese que sus palabras nunca resultasen escuchadas, o sus alas,que fulgurantes destacaban sobre tanta calle gris...y entre los edificios en llamas.
Edificios en llamas en la ciudad del pecado con omisión del valor, pureza del alma roída a jirones, que anteriormente fue hallada, miel del pasado, sonrisa vetada.
Torniquete en sus alas de diluido cristal.
Y un lector abrumado que resollará la verdad en mis palabras.
Agradecida me encontrarás hacia a ti, denodado por escudriñar las confesiones de mi extraña cabeza,
las palabras más honestas desde mi contaminada mente.
Te excedo la alusión más personal de mis fantasías y de mi desgracia.
Y si comprendes mi mensaje, tal vez,ya tengamos algo que compartir.
Siento si tu alma comulga con la mía, entonces, debes de soportar una carga insostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario